martes, 6 de marzo de 2012



-momentos de tu vida que no pensabas que podrias pasar con nadie...
+llego el y lo cambio todo amiga
-¿y ahora como lo vas a olvidar?
+las heridas del corazón nunca se curan , de hay viene ese refran que dice : " donde hubo fuego,senizas quedan". Fue tan grande para mí , tan especial , cuando estaba con el , él era mi principe azúl ese que te conte que busque como en los cuentos de hadas esos que dice la gente que no existen ... Yo lo encontre y no lo valoré ...
Mar Love Photography <3- ven hermana , llora en mi pecho , ¿sientes como me late el corazón al verte llorar?
+ Sí ...
- púes no me llores más porque cada vez que tu sufras sufriré yo contigo,y cada vez que caigas no caeré contigo porque seré la que te ayude a levantarte date cuenta que si las dos caemos nos quedamos en el mismo pozo y ninguna levantaria ¿no crees?
+ hay hermana tu siempre intentando sacarme una sonrisa,pero entiende que el fue muy grande,tan grande que fue al que le entregue mi cuerpo,en alma y pasión...
- ¿ te arrepient
+¿ARREPENTIRME? ¿ HAZ ESCUCHADO LO QUE HAZ DICHO HERMANA?
- si , una pregunta obvia
+ que va,sé que si no era el , no seria ninguno,fue lo más grande , y siempre lo será y hasta posiblemente intente ir a por el otra vez ...
-¿Crees que el querra volver?
+ Antes de dejar la relación me dijo que fui única , su princesa , el tambien se entrego por primera vez conmigo...
- hermana esto es lío
+ ya pero es "NUESTRO" lio,por eso sonrio por que sucedio y no por que termino , `porque me quedo con el maravilloso recuerdo de lo bonito que fue mientras duro ..es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario