miércoles, 28 de marzo de 2012

mi razón de estar aqui , te quiero mucho papá.

Sé que quizas no pensastes en mí en ese momento,sircustancia o situación,pero yo si pienso en ti día a día y soy infeliz,alomejor no me sé expresar , quizas sea un poco incapas de saberme consenciar de que ya no esta , posiblemente me allá afectado , seguramente me allá marcado pero de lo que si estoy segura es que no te he olvidado.
Sigo recordando lo que más me ha afectado,es decir no tenerte a mi lado.
Siempre estabas ami lado , ser capaz de todo solo por verme sonreir , me  pongo a imaginar que alomejor todo hubiese sido distinto este año si te hubiese tenido a mi lado , pero NO todo ha cambiado , este año ha sido el más duro , este año todo ha sido díficil porque no hay una mayoria que pueda decir "que no tiene a su padre".
Todo es un rollo crecer sin poderte tener , el día a día es una pesailla papá , que ponga sonrisas no quiere decir que sea feliz.
Posiblemente alguna de estas cosas que estoy diciendo suene incorrepto pero eres mi padre y te sigo queriendo por muchos errores que cometas. Eres tu quien me arropaba por las noches con una soria en la cara y me decias "buenas noches princesa". Yo tu princesa , tu mi heroe .
Mis 14 años sin ti , como he dicho los más díficiles , 14 años cumplí y siempre era lo mismo levantarte y madrugar para ir a estudiar y la puta ignores de poderte ni concenrar y todo por tener a tu padre donde está.No  todo es culpa tuya tampoco he sabido apreciar el momento y decir lo voy hacer por el , me he dejado ir , admito mis responsabilidades y sé que las he echo mal.
Siempre me ha importado tu felicidad , me echo culpa de todo esto , siempre atento a dode mirabas . protegiendome, corazón que no te cabe en el pecho , sé que te agobiaba ser el centro de atención , ser los ojos de abuela, su niño, su pasión .
Algo que nunca olvidaré estos nueves meses de duro sufrimiento y preocupación pero hoy me propongo algo por ti papá , seguir adelante , empezar a estar bien porque sé que pronto me levantaré y lo primero que veré será tu rostro diciendome "princesa llegue".
Estoy cansada de esto , de que siempre sea lo mismo , que la gente empieze a inventar cosa sin sentido "CRITICONAS" que si fuese por mi le escupiria a todas pero educación que es lo que mi padre me enseño , y si puedo decir que ha sido el mejor siempre preocupandosé por mi y recuerdo que si  era necesario se quitaba el pan de la boca para darmelo amí , no me faltaba de ada , y siempre sin pensarlo estabas hay .
Voy creciendo y estoy cansada de ser buena , de tragarme las palabra , hoy tengo 14 años ya he madurado bastante pero aun soy una niña y tengo dolor , no te guardo rencor eres mi padre  y alomejor esto sea una lección para mejor , tan solo quiero que todo lo que he pasado y todo lo que me queda por pasar que apartir de ahora sea junto a ti.
Te echo de menos , que no importa lo que piensen los demás no importa el que diran creo que me equiboco la verdad no es poco , no importa el tiempo ni la distacia papá  , flaquito que siempre estas conmigo por que eres la razón por la que mi corazón late fuerte .
Son nueve meses viendote de esa manera y aún hací cuando te voy hablar un escalofrio recorre mis venas. No lo puedo soportar eres mi padre y siempre tengo ganas de romper a llorar , pero no papá animos es lo que yo te quiero dar. Eres la razón por la que sigo aqui y siempre aqui me tendrás te quiero mucho papá .



No hay comentarios:

Publicar un comentario