lunes, 27 de febrero de 2012

Soy feliz porque la persona a la que amo confia en mi y me cuente todo.
Pero se me porte el corazon cuando él no sabe que yo le amo,y que me cuente que se va a enrrollar con otra o que simplemente la quiere , yo tan solo me callo, oculto mi amor y sufro en silencio este gran dolor en el pecho...
imaginate si me importa que prefiero sufrir en silencio antes de que cambie conmigo ..tengo celos .. 
No sé lo confieso por miedo a que me diga " no te quiero ; Quiero a la otra piva " :|, es que es así , la quiera a ella, solo tiene ojos para ella ..
y yo tan solo con una mirada suya soy feliz :/ , no sabe lo que siento cuando me hace cosquillas , cuando me toca el cuello , cuando me hace reir concientemente,cuando veo que me acaricia ... :/ 
soy feliz tan solo teniendolo a mi lado <3 . 
Nose que tienes pero te necesito para ser feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario